martes, 1 de marzo de 2011

¡¡¡OTRA VEZ JUNTO A VOSOTROS!!!

En primer lugar agradecer con todo mi corazón la oportunidad que me ha dado el Padre Nacho de poder volver a estar en Cáritas durante este corto plazo de tiempo que voy a estar en Madrid.

Volver junto a vosotros es todo un regalo, me hace ver nuevamente el regalo tan inmeso que me dais todos los que los martes asistis a la acogida, gracias por enseñarme a ver tantas y tantas cosas que normalmente se me olvidan y que gracias a vosotros puedo recordar, gracias por vuestro cariño al volverme a ver, me habeis hecho sentir como si nunca me hubiera ido de mi querida Santa Maravillas.

Que afortunados sois de tener a estos pedazos de compañeros que el Señor os ha regalado son fantasticos, Poncho, Patricia, Fuencisla, cada uno de ellos me hacen ver tambien, que el Señor provee personas dispuestas a dar su vida por amor a la Iglesia y a Jesucristo.

Cada dia me siento mejor dando un poco de mi vida por la Iglesia, nunca podre devolver tanto bien que he recibido y recibo de ella, sin duda es con mucho lo mejor.

Solo puedo deciros lo que tantas veces os repito en la acogida, buscad a Dios y encontrar la paz.

Gracias a todos por vuestro recibimiento.

Siempre a vuestra entera disposición.

Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario